Diseño e instalación Jardín Alhelí

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Gracias a los procesos que hemos llevado a cabo con la Administración del conjunto Alhelí, en el transcurso de las últimas dos semanas hemos estado realizando hermosas adecuaciones para el Jardín de Alhelí.

¿Cómo fue este proceso?
Para este arreglo fue necesario hacer el alistamiento del terreno, debido a la gran cantidad de maleza presente y la aridez del suelo, por lo que removimos los elementos que habían cumplido su ciclo en este espacio y dispusimos nuevas y diversas especies para adornar el Jardín.

En el espacio de cercado vivo que está dispuesto en la parte delantera de la entrada, sembramos Durantas, cuando crezcan, no solo servirán de adorno, sino que serán refuerzo para las Eugenias que presentan afectaciones debido a la falta de cuidado.

En este jardín de Alhelí, en el que nos enfocamos principalmente, plantamos Margaritas y Begonias, las cuales fueron dispuestas acorde al contorno de piedras que hemos ubicado como un camino y así evitar que se lleguen a ver afectadas las flores cuando se estén llevando a cabo los mantenimientos por parte del conjunto.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.