Decoración de las Materas Gigantes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Hemos realizado la Decoración de las Materas Gigantes.

Siendo parte de un proceso de embellecimiento, llevado a cabo en esta ocasión en un proyecto anterior que efectuamos en el transcurso de este mes. Se están decorando las materas gigantes, con el apoyo de estudiantes de arte de la universidad distrital. Jóvenes artistas que, en un acto de expresión artística, nos apoyaron con su talento para las artes y así dar un nuevo aire a esta sección de Ciudad Verde. Siendo diversas especies de flores las usadas para representar lo hermoso del ambiente que nos rodea y que en muchas ocasiones desconocemos, así como lo es la Flor de Saron.

Adicional, con la Decoración de las Materas Gigantes buscamos embellecer la ciudadela en espacios donde se ha perdido el sentido de apropiación. Próximamente, estaremos implementando más labores que creen y promuevan la cultura de los Cito-Verdinos, para cuidar nuestro entorno.

Cuidemos nuestra ciudadela, es nuestro hogar y es nuestro deber asegurarnos que se encuentre en condiciones óptimas para todos los residentes, así como para los visitantes.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.