Cuidemos Nuestra Montaña

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, hacemos un llamado a la comunidad de Ciudad Verde para que cuidemos de Nuestra Montaña.

La montaña es uno de los elementos más representativos de nuestra ciudadela. El lugar donde se congregaban nuestros antepasados. Es un espacio en el cual aún perdura parte de la cultura que habito en estos puntos y de los cuales aún tenemos algunos elementos representativos como lo son los pictogramas.

Buscamos generar conciencia sobre el cuidado de este tipo de espacios y fortalecer el sentido de pertenencia de los residentes de la ciudadela. El mantener Ciudad Verde en su mejor estado es un deber de todos. Desde las acciones que llevamos a cabo cada día, tanto de manera individual como en colectivo, debería prevalecer la cultura de cuidado. Pues estos espacios son para el uso y disfrute de todos los residentes, sin embargo, tener derechos también conlleva deberes y responsabilidades.

Esperamos que la comunidad en general adquiera aún más cultura sobre el cuidado de estos espacios. Por nuestra parte, nos encontramos en mesas de trabajo las cuales tienen como objetivo buscar estrategias para que juntos cuidemos de nuestra montaña y al mismo tiempo podamos disfrutar de todas las maravillas que tiene este espacio.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.