Ciudad Verde Segura

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Teniendo en cuenta que la inseguridad en la ciudadela ha ido en aumento en los últimos meses, afectando la vida de los residentes de Ciudad Verde. Hemos estado planificando un proyecto para hacer Ciudad Verde más segura.

El plan piloto tuvo inicio el día de ayer. Para un total de 12 unidades de motorizados, quienes en conjunto con la Policía Nacional, estarán realizando acompañamientos y de ser necesario, también estarán disponibles para posibles operativos. Se encontrarán las 24 Horas, patrullando la ciudadela y sus alrededores. En conjunto con el cuerpo de seguridad estará también las unidades de la Policía de Carabineros, la Policía de Tránsito y la Secretaría de Salud.

Este proyecto nace de la necesidad de los residentes de Ciudad Verde. Quienes han informado los diversos tipos de situaciones que se presentan respecto a la inseguridad. Verificando los resultados de este plan piloto, podremos implementar o no el proyecto de manera estable y que así la seguridad en la Ciudadela pueda mostrar una mejoría a largo plazo.

Sabemos que la inseguridad no desaparecerá en un solo día, pero este será un primer paso para hacer Ciudad Verde más Segura.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Seguridad

PROGRAMA «CIUDAD VERDE SEGURA»

¡Noticias impactantes! Ayer, un nuevo incendio arrasó la montaña cercana a Cerritos y la parte alta. Rápidamente, el valiente grupo de reacción motorizados intervino, evacuando

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.