Reconocimiento de Ciudad Verde Segura

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Reconocimiento de Ciudad Verde Segura

Siendo una labor que muchas veces pasa por desapercibida, el día de hoy, hemos hecho parte del reconocimiento de Nuestra Policía Metropolitana de Soacha a todos los grupos y entidades que promueven la seguridad en nuestra ciudadela y el municipio.

Nos unimos a la celebración del día del guarda, anunciando su festejo número 50 desde que se implementó para hacer un homenaje a todos aquellos que dedican su vida para proteger a otros, quienes viven por la comunidad, por nuestras familias.

PROYECTO_DE_CIUDAD_VERDE_SEGURA

Hoy recibimos el reconocimiento de parte de la Policía Metropolitana de Soacha, por el programa Ciudad Verde Segura. Una estrategia que desde su implementación marco un antes y después en cuanto a la seguridad de la ciudadela.

Han sido diversos logros que hemos obtenido al trabajar colectivamente entre la Agrupación Social Ciudad Verde, Atmosfera de Seguridad y el cuerpo de Policía de Soacha. Desde una significativa disminución en cuanto a la inseguridad, hasta el desmantelamiento de bandas criminales.

Seguiremos avanzando, implementando e ideando planes de acción necesarios para crear así un hogar seguro para todas las familias de Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Un comentario

  1. Alejandro Porras la desviación es muy sencillo, solamente deben convocar una asamblea extraordinaria o la ordinaria y colocar en el orden del día reforma al reglamento de propiedad horizontal del conjunto para quitar el vínculo qué aparece en en el reglamento del conjunto, debe ser aprobado con un 70% de los propietarios, se lleva a la notaría, tiene un costo de 200.000 pesos solamente a todo el conjunto, después de la reforma se le informa a la agrupación que ya no hacemos parte de su asociación y listo, si siguen mandando sus facturas de cobró ahí si entra la tutela,no están obligados a pagar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Seguridad

PROGRAMA «CIUDAD VERDE SEGURA»

¡Noticias impactantes! Ayer, un nuevo incendio arrasó la montaña cercana a Cerritos y la parte alta. Rápidamente, el valiente grupo de reacción motorizados intervino, evacuando

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.