Cercado Vivo Trébol

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Con la instalación de Cercado Vivo frente al Conjunto Residencial Trébol, esta semana iniciamos labores para llevar a cabo el acondicionamiento de la entrada del conjunto.

Debido al deterioro presentado en las zonas verdes que se encuentran en la parte posterior del conjunto, y a la falta de cercado vivo en Trébol, este estaba presentando una imagen poco agradable para muchos de los residentes que habitan en este sector, así como también de los visitantes de conjuntos aledaños que hacen uso del Gimnasio.

Al finalizar con esta intervención, buscamos generar una mejora a la imagen del conjunto, así como también promover el cuidado de las zonas verdes al crear una delimitación que no permita que los residentes ingresen a las áreas en que crece el pasto y lograr que este crezca y prolifere la vegetación en la parte frontal de la fachada.

Próximamente, estaremos llevando a cabo más intervenciones ambientales frente a otros conjuntos. Tengan en cuenta que este tipo de gestiones se realizan en comunión con el área administrativa de los conjuntos, quienes son los encargados de realizar las solicitudes.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.