Cercado Vivo Rotonda Principal

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continuamos dando respuesta a los informes que presentan los propietarios de Ciudad Verde. En esta oportunidad, hemos llevado a cabo la siembra y adecuación de cercado vivo en el contorno de la rotonda principal de la ciudadela.

Las intervenciones ambientales que solemos efectuar cuentan con diversos objetivos, en esta ocasión han sido tales como:

  • Mejora del medio ambiente: Como bien sabemos, los vehículos suelen generar gases que contaminan el aire. Razón más que suficiente para efectuar la instalación de estas plantas en un sector tan concurrido.
  • Resguardo del espacio público: Mediante esta adecuación, buscamos recuperar el espacio correspondiente a la vía vehicular de la glorieta, pues, debido al aumento de la venta informal en este sector, se ha podido evidenciar el descontento de los residentes a causa de los problemas que se han presentado, tales como:
    • Trancones
    • Accidentes
    • Fuertes ruidos constantemente
  • Adecuación para las fiestas decembrinas: Ya que la glorieta ha sido el escenario idóneo para celebrar las fiestas decembrinas, como lo fue el 7 de diciembre. No podíamos dejar pasar más tiempo para realizar diversos tipos de mejoras como lo ha sido este acondicionamiento.
  • Avance en el desarrollo de la ciudadela: El aumento de zonas verdes en la ciudadela no solo promueve una mejor imagen de los conjuntos, sino que también aumenta el valor de los inmuebles cercanos a estas áreas.

💚👩‍🌾🌲🌱🌳🍂🍁🌺🌻🍄🥑👨‍🌾💚

Para la instalación del cercado vivo en la rotonda principal, hemos llevado a cabo diversos pasos como:

    • Sembrado de más de 500 plantas.
    • Adecuación de segmentos nuevos. Empleando tierra negra abonada.
    • Instalación de cercado de alambre y guaya para la protección de las flores.
    • Riego constante con agua, para la correcta adaptación de las Eugenias.

 

Esperamos ver una mejoría respecto al escenario que se ha venido presentando en este lugar y así proveer de tranquilidad nuevamente los conjuntos cercanos como Caobo, Naranjo y Albahaca.

💚👩‍🌾🌲👨‍🌾💚

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.