Cercado Vivo Primavera

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Estas han sido las labores que hemos estado realizando para la instalación de Cercado Vivo frente al Conjunto Residencial Primavera.

Debido al deterioro que presentaban las zonas verdes, las cuales ya eran casi inexistentes, tuvimos que llevar a cabo un proceso diferente para lograr adecuar correctamente estos espacios.

Para la instalación del cercado vivo, hemos llevado a cabo:

  • Adecuación primeramente del terreno, realizando un alistamiento de la superficie, aflojando la tierra y posteriormente rellenando el espacio dispuesto para el cercado.
  • Rellenamos con tierra negra abonada que servirá para nutrir el suelo, así como también para el posterior crecimiento de las plantas que adornaran este espacio.
  • Hemos plantado tanto Eugenias, una de las especies florales más comunes para este tipo de arreglos, así como también Durantas las cuales estarán concentradas en el centro, logrando así resaltar y dar una imagen nueva y diferente a la entrada del conjunto.

 

Adicional a la instalación del cercado vivo destinado para Primavera, hemos realizado la poda de los árboles aledaños a la entrada y alrededores, para así lograr una mejoría, tanto en el ámbito de presentación como en cuanto a la seguridad para los residentes.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.