Cercado Vivo Dalia

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Esta semana nos encontramos llevando a cabo la adecuación de cercado vivo frente al conjunto residencial Dalia. Te contamos qué hicimos y te compartimos un par de características de esta hermosa flor.

 

🟩⬜🟥 La Flor de México 🟩⬜🟥

Elegida como flor nacional y originaria de México, esta flor cuenta con diversas características por las cuales resalta y se identifica.

  • Ideal para decorar cualquier celebración, espacio o regalar a alguien, debido a su gran belleza, contando con formas increíbles, así como también colores deslumbrantes.
  • La belleza cuesta, es por eso que te informamos que esta flor necesita un cuidado mayor a otras. Por lo cual debes procurar regarla constantemente y más aún si es una temporada del año calurosa.
  • Prefiere los ambientes donde pueda recibir sol constantemente, pero sin llegar a exponerse a temperaturas demasiado altas, pues su desarrollo se verá afectado.
  • Una de las características por las que resalta, es debido a su tamaño, debido a que suelen ser flores grandes y vistosas. Aunque su altura no es mucha, ya que llegan a aun máximo de 1 metro.

 

🌲🌱🍃 Adecuación del Cercado Vivo 🍃🌱🌲

Ahora bien, para la adecuación de cercado vivo que efectuamos para el conjunto residencial Dalia, contamos con diversos ítems, los cuales consistieron en:

  • Gracias a su gran adaptabilidad y fortaleza, las Eugenias son la opción principal para crear una formación de cercado vivo en cualquier espacio.
  • En esta oportunidad pusimos a disposición más de 200 plantas para abarcar las diversas secciones frente al conjunto que aún no se habían adecuado.
  • Adicionalmente, se restauró parte del suelo, actividad en la que empleamos tierra negra, abonada y enriquecida en nutrientes que aportaran para el crecimiento de las plantas.

 

Estamos seguros de que esta adecuación mejorara la imagen del conjunto. Trayendo nueva vida y aportando al medio ambiente.

🍂🌞🌱🌲💐🍁🌼🌺💚🍃

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.