Cercado Vivo C.C. Jardín

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Comprometidos con el medio ambiente y la imagen que proyecta nuestra ciudadela. Desde el fin de semana pasado adelantamos labores de mantenimiento de las zonas verdes de los centros comerciales. Dimos inicio realizando la instalación de Cercado Vivo en el Centro Comercial Jardín.

Nos ubicamos tanto en el costado de la Avenida Luis Carlos Galán, punto en el cual efectuamos la limpieza del cercado vivo existente y reparamos los segmentos que se encontraban deteriorados. Reemplazamos las Eugenias que se habían marchitado, y reforzamos el cercado de guaya y alambre en los sectores en que hacía falta.

Por otro lado, hemos llevado a cabo la instalación de cercado vivo en un área que cubre el parque de la lectura. Mediante estrategias y nuevas formas de visualizar nuestro entorno, buscamos oportunidades para generar un cambio.

Con base en esto hemos seleccionado una sección del parque de la lectura para efectuar la instalación del cercado vivo; dotando así de una mayor cantidad de zonas verdes que no solo aportan a la imagen del parque, sino que también proveen de protección a las zonas verdes aledañas.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.