Cercado Aloe

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continuando con las labores de mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes, ubicadas en las entradas de los conjuntos residenciales. Esta semana nos encontramos realizando la instalación de cercado vivo frente al Conjunto Residencial Aloe.

Debido a la comunicación que hemos logrado con el área administrativa, perteneciente al conjunto Aloe. Tras conversaciones en las cuales fueron planteados diversos ítems. Uno de ellos fue el relacionado con la imagen que tiene actualmente el conjunto, la cual buscaremos mejorar, efectuando adecuaciones en sus áreas verdes.

Llegamos a la conclusión de que, efectivamente, el conjunto esta muy bien organizado y cuenta con áreas que resaltan. Pero era necesario adecuar algunos espacios como lo han sido la entrada, en sus zonas verdes, y pequeños sectores al interior del conjunto.

Para esta tarea hemos seleccionado las actualmente, pequeñas Durantas que, dentro de un tiempo y con buen cuidado, se convertirán en el prometido cercado vivo que representara la entrada del conjunto Aloe. Sin embargo, debido a la fragilidad que presentan por ahora, hemos instalado un cercado de protección alrededor del área intervenida, para darles protección de diversos factores que podrían dañarlas.

Continuaremos llevando a cabo diversos tipos de adecuaciones en las zonas verdes tanto de los conjuntos como de la ciudadela. Si tu conjunto no cuenta con este tipo de adecuaciones, ponte en contacto con tu administrador. Para que en representación del conjunto realice la gestión adecuada a la Agrupación Social Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.