Baño para Mascotas Azahar

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Dando continuidad con la donación de baño para mascotas a los conjuntos residenciales, esta ha sido la donación para el conjunto Azahar.

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, acompañados por la comunidad, hemos llevado a cabo el día de hoy la entrega del baño para mascotas del conjunto Azahar. Contamos con un espacio donde participaron desde los más pequeños hasta los más grandes. Mediante una pequeña competencia de Bingo, nos divertimos juntos y los residentes que llegaron a ganar, no se hicieron esperar para recibir su premio. Contando con elementos de premiación como lo fueron, bolsas de alimento para mascotas, juguetes de entrenamiento, llaveros para marcar con el nombre y los datos de contacto por si algún canino se llega a extraviar y complementos para que muchos de estos amigos de cuatro patas luzcan mucho mejor.

El baño para mascotas cuenta con diversas adecuaciones que permiten el libre esparcimiento de los perros en esta área. Agradecemos y felicitamos a la administración del conjunto por gestionar la ubicación estratégica del baño. La cual permite que los desechos generados sean fácilmente eliminados, promoviendo así la limpieza de este espacio.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.