Albergues para Caninos Callejeros

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Este año hemos llevado a cabo la instalación de Albergues para Caninos Callejeros en diversos puntos de la Ciudadela.

Como estrategia socio ambiental en torno a los caninos. La Corporación Agrupación Social Ciudad Verde se puso a manos a la obra y adecuó, renovó e instaló casas para caninos callejeros.  Contemplando el riesgo de enfermedad, accidente y/o muerte al que continuamente están expuestos estos canes. Esto debido a causa de las altas velocidades del tránsito vehicular, cambio climático, envenenamiento inducido, maltrato animal, malas condiciones de salubridad e higiene.

Teniendo en cuenta que en algunas casas construidas de manera artesanal e improvisada por algunas personas protectoras de los animales en condición de calle en Ciudad Verde, existe proliferación de plagas y roedores debido a los desechos de alimentos de origen residencial en estado de descomposición que a diario la comunidad arroja.

Los albergues itinerantes para los caninos callejeros de Ciudad Verde son el siguiente paso a lo realizado anteriormente durante este año, siguiente al proyecto de esterilización que llevamos a cabo a finales del mes de junio.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.