Adecuaciones por Solicitud

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Comprometidos con el medio ambiente y con dar respuesta a las solicitudes y requerimientos que presentan los residentes de la ciudadela. En el transcurso de estas semanas hemos dado inicio a diversas adecuaciones por situaciones que hemos podido evidenciar debido a las solicitudes que hemos llegado a recibir por parte de ustedes.

Las materas gigantes funcionan en los puntos en que se encuentran ubicadas. Y logran cumplir con diversos tipos de objetivos como lo son:

  • Adorno y mejoramiento de la imagen de nuestra ciudadela
  • Aportan al medio ambiente contrarrestando la gran cantidad de elementos que contaminan el aire
  • Mantienen el espacio público libre, evitando así que se haga uso indebido del mismo
  • Caracterizan nuestra ciudadela, diferenciándola de otros entornos y proyectos de inmuebles
  • Promueven el cuidado de nuestro hogar e incitan a los residentes a tener sus propias plantas en casa
  • Aumentan la cultura y sentido de pertenencia de los residentes de Ciudad Verde

 

Sin embargo, debido a personas cuya conciencia y valores no están bien formados, se presentan daños en las materas constantemente. Por lo que así como en esta ocasión, solemos llevar a cabo el reemplazo de las materas afectadas.

Por otro lado, hemos sido informados por parte de la comunidad cercana a la sala de ventas, acerca del crecimiento descontrolado que ha tenido el área de pasto que se encuentra entre la sala de ventas y el Conjunto Residencial Cayena 2. Debido a esto, hemos iniciado con una jornada de poda cuya durabilidad se extenderá hasta lograr haber concluido con la totalidad de este sector.

Agradecemos a la comunidad que, pacientemente y con gran asertividad, nos comunica sobre este tipo de situaciones que se presentan en la ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.