Adecuaciones Frente a Bambú

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Como parte de las actividades que llevamos a cabo constantemente en la ciudadela. Continuamos con las adecuaciones de diversos espacios, en esta ocasión se han realizado frente al conjunto residencial Bambú.

Debido al deterioro que hemos evidenciado en estas áreas y por los requerimientos que la misma comunidad ha hecho, nos dimos a la tarea de intervenir ambientalmente estos espacios.

Como primera medida, instalamos las estacas pertinentes para poder efectuar la correcta instalación de una malla de cercado de alambre y así dar protección a las más de 300 Eugenias que estaremos plantando en la zona verde paralela al sendero peatonal. Ya dejamos adecuados los sitios en que irán ubicadas las Eugenias, y así facilitar la tarea de humedecer la tierra y nutrirla aprovechando la temporada de lluvias que se avecina.

Las adecuaciones que nos encontramos ejecutando frente al conjunto de Bambú, son parte de las acciones que solemos llevar a cabo por mejorar el Medio Ambiente y las zonas verdes de la ciudadela. Esto se logra mediante los aportes que realizan los residentes de Ciudad Verde como asociados a la Agrupación Social Ciudad Verde en beneficio de la misma comunidad habitante de la ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.