Adecuaciones de los Parques

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continuamos con las Adecuaciones de los Parques. ¡Siendo el Parque de la Lectura, el cual, en esta oportunidad, se llena de vida y colores!

¿Sabías que estamos adecuando el parque de la lectura en ciudad verde? Este será en lugar de encuentro para el desarrollo de actividades que nos van a permitir ser cada día una mejor comunidad, más unida y solidaria. Acércate y conoce los cambios realizados. ¿Y por qué no? ¡Invita a tu familia o un amigo a que conozcan este espacio si aún no lo hacen! Que conozcan lugares de nuestra ciudadela que están pensados para el uso de todos. Además, este es el punto en el que nace nuestro proyecto de Mini-Bibliotecas. Próximamente, lo entregaremos a la comunidad.

Las Adecuaciones de los Parques son proyectos que ejecutamos en torno a las problemáticas que se presentan en la ciudadela. Tomando estas situaciones y convirtiéndolas en oportunidades que aportan al desarrollo y mejoramiento de la ciudadela. Mejorando el sentido de pertenencia de los residentes y fortaleciendo su cultura.

¡Estaremos esperando sus comentarios frente a la nueva imagen del Parque de la Lectura!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.