Adecuaciones de la Estación de Policía

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Se le informa a la comunidad que desde el pasado mes de noviembre de 2016 se están adelantando las Adecuaciones de la Estación de Policía.

La Agrupación Social Ciudad Verde viene coordinando continuamente mesas de trabajo con la Constructora. Con el objetivo de destrabar aspectos relacionados con la instalación y funcionamiento de los servicios públicos de la estación de policía; que estaban empantanados por parte de las empresas prestadoras de estos servicios y así dejar de contar con servicios públicos provisionales.

Es así que desde aspectos jurídicos, operativos y administrativos, la Agrupación Social Ciudad Verde y Amarilo; han logrado en los últimos meses avanzar en la puesta a punto de la estación de policía para su pronta apertura.

A la fecha ya la estación de policía cuenta con los servicios públicos definitivos y con sus respectivos medidores. En estos días se están realizando las labores de acabados finales y procesos de interventoría, al igual que de embellecimiento. Paralelamente, la Agrupación Social Ciudad Verde está coordinando con la Policía el número total de efectivos para la estación, también en apoyar con parte del mobiliario requerido; dado que el municipio nos ha pedido, esta ayuda.

Apertura

Estamos prontos a que sé de por fin la apertura y funcionamiento de la estación de policía de ciudad verde en este mes de junio. Cabe resaltar que de esta manera brindamos a la comunidad una información real; y no desatinada, que por parte de algunos medios y del mismo municipio se han venido generando.

El día de hoy, 9 de junio de 2017, gracias a que ya se finalizaron las Adecuaciones de la Estación de Policía. Reportamos que se está realizando la entrega formal, por parte del Municipio de Soacha, a la Policía Nacional y Departamental, con acompañamiento del Fondo Rotatorio de la Policía y la Agrupación Social Ciudad Verde de la Estación de Policía para su puesta en funcionamiento.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Seguridad

PROGRAMA «CIUDAD VERDE SEGURA»

¡Noticias impactantes! Ayer, un nuevo incendio arrasó la montaña cercana a Cerritos y la parte alta. Rápidamente, el valiente grupo de reacción motorizados intervino, evacuando

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.