Adecuación Jardín Victoria 1

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Portando el nombre de una de las flores más grandes del mundo, desde la Agrupación Social Ciudad Verde, nos dimos a la tarea de llevar a cabo la adecuación y mejora del jardín frontal del Conjunto Residencial Victoria 1.

  • Victoria Regia o Victoria Amazónica. Son muy pocas las personas que conocen esta curiosa flor acuática, la cual, es la más grande del mundo en su especie. Pero no dejemos engañarnos por su delicada imagen de la superficie, pues en la parte inferior de la planta podemos encontrar poderosas espinas que la ayudan a protegerse de los depredadores. Adicionalmente, tiene la capacidad de soportar el peso de un niño y por último cuenta con una de las flores más hermosas de su entorno.
  • Por otro lado, resaltamos características que identifican el conjunto residencial Victoria 1. Siendo el único conjunto residencial de Ciudad Verde que está compuesto por casas y torres. Además, cuenta con una ubicación privilegiada al estar cercano al nuevo hospital de Ciudad Verde y al mismo tiempo del Centro Comercial Miraflores. Por último, también cuenta con cercanía a zonas verdes como lo es el Parque Bogotá, uno de los más representativos de la ciudadela.

 

🍃🌺🌳🌻🌼🌷🥀🌱🌸🌹🍂

🌺 Un Jardín que Resalta 🌺

El jardín dispuesto para esta adecuación está compuesto por diversas especies florales como lo son:

    • Cebollines;
    • Begonias;
    • Arbustos plateados;
    • Lengua de Suegra.

 

Flores con las que buscamos generar una imagen distintiva del conjunto y proveer de un ambiente exótico. Esta ha sido la adecuación del jardín de Victoria 1. Próximamente, nos encontraremos adecuando otros jardines. (Estén atentos los residentes de Camelia 😉)

🌺🌼🌸🌻

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.