Adecuación en Proceso

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Siempre nos encontramos avanzando, por lo cual informamos a la comunidad la adecuación que estamos realizando actualmente y que se encuentra en proceso.

Este espacio en el que antiguamente se llevó a cabo un gran proyecto para la comunidad como lo fue la huerta. La cual fue principalmente dirigida por la comunidad de adultos mayores. Se ha visto por finalizado. Agradecemos a cado uno de los participantes de esta iniciativa, a la comunidad del adulto mayor, quienes han demostrado el significado del sentido de pertenencia.

Sin embargo, nos alegra anunciar que un nuevo proyecto se avecina. En pro de mejorar el medio ambiente y más aún, aportar a la mejora de la calidad de vida de otras especies. Queremos adecuar este espacio para que sea habitable, agradable, cálido y un refugio para quienes no cuentan con un hogar. Estaremos efectuando una verificación de los caninos que se encuentran en condición de calle en la ciudadela. Iniciativa con la que buscamos darles una segunda oportunidad, así como también tomar medidas respecto a la gran cantidad de caninos que se encuentran esparcidos por la ciudadela y tomar medidas respecto a esto.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.