1000 Árboles Tibanica

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Una iniciativa que demuestra el compromiso que tenemos con el Medio Ambiente. Desde finales del año 2020 venimos realizando la plantación de más de 1000 árboles en la rotonda del canal Tibanica. Esta es una labor efectuada en conjunto, entre la Constructora Amarilo y la Agrupación Social Ciudad Verde.

Diversas especies arbóreas han sido plantadas. Teniendo en cuenta que las especies plantadas deben adaptarse al ecosistema en que habitan. Hemos elegido cuidadosamente entre los árboles que harán parte de este sector de la ciudadela. El cual se encuentra consecutivo con el Humedal y es un punto de acceso importante para los residentes de la ciudadela.

Adicional a la diversidad de especies y su adaptabilidad, tenemos en cuenta medidas básicas como lo es el tamaño mínimo de los árboles plantados, pues, si estos son muy pequeños, quedan vulnerables a las personas que suelen transitar por esta área y sea que solo estén de paso o sean visitantes frecuentes.

Los más de 1000 árboles que hemos plantado en el canal Tibanica solo son parte de las labores que hemos venido realizando para la recuperación de zonas verdes, así como de los parques de la ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.