Uniformes Agrudeportes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Estos serán los uniformes que usaran los integrantes pertenecientes al equipo de futbol del Club Agrudeportes. Quienes participaran en el torneo que se llevara a cabo en Girardota – Antioquia. Representando así a Ciudad Verde.

Porque nos encontramos comprometidos con promover el deporte en los Jóvenes de la Ciudadela. Continuamos gestionando competencias deportivas en las cuales los chicos y chicas pertenecientes al Club Agrudeportes, puedan demostrar su talento.

El patrocinio total constará de la entrega de los uniformes a cada uno de los integrantes del equipo de futbol, tanto femenino como masculino, pertenecientes al Club Agrudeportes. Así como también de la contratación del bus o buses necesarios para transportar a nuestros deportistas.

La participación en esta competencia fue lograda debido a los procesos que suelen realizarse en el Club Agrudeportes. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde gestionamos diversas competencias de las cuales podrás ser parte y así forjar tu futuro en esta disciplina.

Recordamos a la comunidad que este tipo de patrocinios son posibles gracias a los aportes que se efectúan por parte de los residentes de la ciudadela. Los cuales se usan para el beneficio y crecimiento de Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.