Únete al Club de Ajedrez

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Únete al Club de Ajedrez!

Estimados vecinos, este es otro de los proyectos que como Agrupación Social Ciudad Verde estamos desarrollando en nuestra ciudadela. ¡Los invitamos a inscribirse en el club de ajedrez! Ya hemos realizado las adecuaciones finales en diferentes puntos de la ciudadela. Donde podrán encontrar las mesas de Ajedrez.

Siendo Ciudad Museo el enfoque que llevamos trabajando en Ciudad Verde desde el año pasado. No podíamos dejar de lado uno de los juegos de mesa más representativos de la cultura a nivel general. Hemos decidido que nos centraremos en llevar a cabo torneos y competencias donde premiaremos a los más destacados participantes.

¡Los esperamos! Aprovecha esta gran oportunidad de ser parte del Club de Ajedrez. Sin importar que edad tengas. Lo único necesario es que tengas el espíritu de competencia para medirte con los mejores jugadores de nuestra ciudadela.

Únete al Club de Ajedrez y se parte del cambio en Ciudad Verde. ¡Juntos podemos más! Próximamente, más noticias y novedades, además de los procesos de inscripción y participación.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.