Torneo de Preselección

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Posteriormente de haber finalizado el Torneo de Preselección de Mini Fútbol, el club deportivo Agrudeportes ha realizado su último entrenamiento antes de dirigirse al torneo Nacional en el cual representaran a Cundinamarca.

El torneo de Preselección se llevó a cabo en la cancha sintética ubicada tras el coliseo León XIII. Desde el miércoles 9 de Junio. Donde quienes más lograron destacar, fueron seleccionados para ser parte del equipo que representara a Cundinamarca, siendo parte del club Agrudeportes.

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, llegamos al campo para dar todo nuestro apoyo a los integrantes del equipo, y animarlos en su último entrenamiento antes de encaminarse hacia Puerto Salgar. Apoyamos el deporte y la sana recreación de nuestros jóvenes y más chicos. Para que desde temprana edad puedan explotar sus talentos y forjar un camino que los lleve al éxito.

Deseamos a todos los representantes éxito en este torneo. Confiamos en que representaran a Ciudad Verde de la mejor manera y dejando todo en la cancha para lograr obtener el primer lugar.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.