Temporada de Lluvias

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

La temporada de lluvias aún no ha terminado, y como bien sabemos, este clima crea ambientes idóneos para la proliferación de virus y enfermedades respiratorias. Por lo que hacemos un llamado a la comunidad y extendemos por este medio las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud para prevenir el posible contagio tanto propio como de tus allegados.

  • El lavado de manos continúa siendo una de las medidas de prevención que mejor funcionan para evitar adquirir o transportar un virus o cualquier tipo de organismo patógeno. Lava tus manos de manera correcta antes y después de realizar cualquier actividad en que haya contacto constante con superficies de uso público. Así no solo logras prevenir enfermedades respiratorias como el Covid 19, sino también enfermedades gastrointestinales.
  • Recuerda mantener el uso del tapabocas en ambientes cerrados donde se presenten aglomeraciones, así como también en lugares de atención al público referentes a servicios de Salud.
  • Si presentas síntomas relacionados con enfermedades respiratorias, debes mantener el uso correcto del tapabocas, así como también aislarte en casa para evitar contagiar a otros, como los miembros de tu familia o tu comunidad.

 

Mantén estos y otros cuidados en esta temporada de lluvias.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.