Te esperamos mañana!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Celebremos juntos el inicio de la Navidad en nuestra Ciudadela, te invitamos y esperamos verte para el encendido del alumbrado navideño en la rotonda de la Avenida Potrero Grande a las 7 de la noche. Una noche que estará llena de luces, amor y alegría. Recuerda asistir cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

🎉🎉🎉

¡Llenemos de luz la ciudadela! Ven y acompáñanos en el encendido del alumbrado navideño de la ciudadela para este 2021. Trae a tu familia y amigos y juntos vivamos el espíritu de la navidad una vez más en este día de las velitas. Extendemos la invitación a todos los residentes de lugares aledaños a Ciudad Verde, para que hagan parte de esta gran celebración.

👩👨🧑👧

Celebremos juntos el inicio de la navidad, reunidos como una gran familia. Nos encontraremos desde las siete de la noche. Llevaremos a cabo el emocionante conteo regresivo del encendido tanto del alumbrado que hemos puesto en la ciudadela, así como también del Árbol Navideño que representara a Ciudad Verde en estas festividades navideñas.

🎄🎇🎆

¡Te esperamos mañana!

💝🤍✨🎄🎁🎇🎉😊⛄🤍💝

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.