Somos Campeones!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Nos alegra anunciar que Somos campeones por parte del equipo de fútbol mixto de la Agrupación Social Ciudad Verde, el cual queda con el primer lugar del torneo Constructora Bolívar 2019! Torneo llevado a cabo en las Canchas colindantes con el Colegio Minuto de Dios de Ciudad Verde.

Conformado por un total de 13 Jugadores y con un tiempo total de antigüedad de 1 Año. Recientemente catalogados como Campeones 2019 de Ciudad Verde y a nivel nacional en el “1.º TORNEO – Convivir Jugando”, de la final jugada en Campo Ciudadela Sucre, Soacha.

El Premio otorgado por la constructora Bolívar y la Agrupación Social Ciudad Verde consta de Un viaje a Barranquilla. Para ir a jugar y representar a Ciudad Verde contra el equipo local de Soledad, Atlántico.

¡EL FÚTBOL NOS UNE EN CIUDAD VERDE!

La Agrupación Social Ciudad Verde invierte y utiliza la pedagogía del fútbol como estrategia de “APROPIACIÓN SOCIODEPORTIVA DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS”, para transformar la cultura ciudadana y hacer de Ciudad Verde una ciudadela más humana, segura, tranquila y con mejores oportunidades de desarrollo, recreación y esparcimiento para sus habitantes.

Equipo de fútbol mixto Agrupación Social Ciudad Verde quedan campeones del torneo Constructora Bolívar 2019⚽🏆 <<

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.