Siguiente Etapa

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Damos inicio a la Siguiente Etapa de la campaña de Desinfección de la ciudadela, mediante Termo-Nebulización.

Ya habiendo finalizado de desinfectar el 80% de los conjuntos residenciales. Mediante las solicitudes presentadas por los administradores de los Conjuntos. Hemos dado el siguiente paso en esta campaña de desinfección.

La Siguiente Etapa consiste en cubrir todas las áreas comunes. Anteriormente, hemos llevado a cabo esta labor en el transporte público, brindando así una medida de prevención extra en el espacio que usamos todos los días. Sin embargo, debido a que las medidas de regulación están mejor estructuradas, nos hemos adelantado a realizar jornadas de desinfección en diferentes espacios públicos de Ciudad Verde.

Siendo los parques El Logroño, La Despensa, El Parque de la Lectura, El Parque La Alameda. Así como también los centros comerciales en sus alrededores. Próximamente, efectuaremos estas jornadas al interior de los mismos cuando den apertura nuevamente.

Recordamos a toda la comunidad que aún se deben mantener las medidas de prevención:

  • Lavado de manos
  • Evitar el contacto físico
  • Mantener la distancia social
  • Evitar salir si no es estrictamente necesario.

Cuidarnos es un deber de todos.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.