Síguenos en Facebook

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de redes sociales. ¡Síguenos en Facebook!

Podrás encontrar gran variedad de contenido. Una gran galería donde podrás evidenciar todos los proyectos que hemos llevado a cabo desde la Agrupación Social Ciudad Verde. Mantenerte al tanto mediante los noticieros en los que recopilamos la información actual de la ciudadela y te la entregamos en un formato novedoso. Así como también mantenerte al tanto de todas las actividades que estamos realizando actualmente. Adicional podrás ser parte de la comunidad que aporta al crecimiento de Ciudad Verde. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a dejar tus comentarios en la página de Facebook y así ayudarnos a conocer las problemáticas u oportunidades de mejora que se presentan en la ciudadela.

Conoce también nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar contenido informativo, así como también contenido educativo para toda la comunidad.

Tenemos a disposición grandes herramientas actualmente como lo son las redes sociales, hagamos el uso correcto a ellas y generaremos un cambio que impacte al mundo.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.