Se parte del Club de Ajedrez

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Escríbenos al correo electrónico y se parte del Club de Ajedrez.

Todos tienen la oportunidad de ser parte en esta segunda temporada del Club de Ajedrez de la Agrupación Social Ciudad Verde. El Club de Ciudad Verde más grande.

El Club de Ajedrez regresa del receso de fin de año. Así como en oportunidades anteriores hemos obtenido grandes éxitos, este año nos proyectamos para superar lo logrado el año pasado. Logramos participación a nivel del Municipio. Y el Club fue pieza clave para el desarrollo de las diferentes competencias de Ajedrez que tuvimos al interior de la ciudadela.

Esta familia se fue formando poco a poco, siendo muy pocos los miembros iniciales, pues el proyecto aún estaba iniciando. Sin embargo, nos alegra anunciar que esa familia creció y con el tiempo se fue fortaleciendo, creando lazos que perduran incluso fuera de la disciplina. Es por eso que te hacemos llegar esta invitación. Donde serás importante para un equipo y para la representación de Ciudad Verde.

Te invitamos a conocer todos nuestros proyectos educativos que son dedicados para ti y para tu familia.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.