Representamos en CIGSA 2022

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El pasado jueves 17 y viernes 18 de noviembre, desde la Agrupación Social Ciudad Verde y el Club Deportivo Agrudeportes, representamos a Ciudad Verde, en el CIGSA 2022.

Siendo el evento de Propiedad Horizontal Y Gestión Social más esperado de Colombia y Latinoamérica, nos ha dejado mil emociones que hemos vivido juntos. Agradecemos y felicitamos a toda la organización, cada ponente e invitado que ha hecho parte de esta cumbre.

¡Grandes ponentes e invitados nacionales e internacionales!

Representamos en CIGSA 2022

Europa, Asia, América, África y Oceanía

Contando con una agenda de conferencistas de los 5 continentes, estamos seguros de que no somos los únicos que han sido impactados. Experiencia en manejo, administración, control, planeación y gestión, además de todo lo relacionado en cuanto a Propiedad Horizontal y Gestión Social, reunido en un solo lugar y en solo dos días.

Este evento nos ha dejado significativos frutos:

  • Hemos logrado fortalecer y desarrollar el inicio de nuevas alianzas cuyos resultados se estarán evidenciando en el transcurso de los meses y años venideros.
  • Contamos con espacios de aprendizaje en los cuales, la vista hacia el futuro se denomina como un factor imprescindible.
  • La eficiencia, seguridad y tecnología, como factores que nos llevaran a un mejor futuro.
  • El manejo de aplicaciones especializadas en Propiedad Horizontal que facilitaran las tareas en los conjuntos.
  • Crecimiento integral al interior de las entidades, grupos y empresas que direccionan los desarrollos constructivos.

 


Federación Nacional de Corporaciones Agrupaciones y Desarrollos Constructivos de Vivienda y de Orden Comercial

Finalmente, desde una presentación realizada por la gerencia de la Agrupación Ciudad Verde, en compañía de: Agrupación Hacienda Casablanca, Agrupación Parque Heredia, Agrupación Alameda del Río y Agrupación Rosablanca, hemos realizado el lanzamiento de la Federación Nacional de Corporaciones Agrupaciones y Desarrollos Constructivos de Vivienda y Orden Comercial, FENCAD.

Una entidad que traerá nuevas oportunidades de crecimiento, gestión de recursos, representación nacional e internacional… Próximamente, te estaremos contando más. No olvides seguirnos a travez de nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y otros proyectos relacionados con Propiedad Horizontal.

 Fundadores FENCAD

Seguiremos construyendo país con sentido social.


— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.