Difusión de Información

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Hemos finalizado la primera etapa del proyecto de difusión, promoción y comunicación de la gestión realizada por la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde. Este es un ejercicio en el que buscamos brindar información completa sobre los proyectos que se efectúan en el transcurso del año. Y así dar claridad a los residentes sobre las acciones de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Medios de Difusión:

La Corporación Agrupación Social Ciudad Verde tiene cosas importantes por contarte en cuanto a toda la gestión que hemos venido haciendo. Recuerda que tienes a tu alcance los siguientes medios de comunicación para estar siempre informado de la fuente directa, fidedigna y confiable:

  • 1. Cartelera informativa, instalada y actualizada en la portería de tu Conjunto Residencial. (Hasta el día de hoy se instalaron y actualizaron 90 carteleras de aluminio).
  • 2. Pendón ilustrado (Se instala de forma temporal en la portería de tu Conjunto Residencial, teniendo en cuenta que este debe rotar por otros conjuntos residenciales en el año).
  • 3. Directamente, acudiendo a las instalaciones de la oficina principal de la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde, ubicada en Avenida Potrero Grande Carrera 1 Sala de Ventas de Ciudad Verde, en el horario de lunes a viernes de 10:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.
  • 4. Vía telefónica 729 92 82.
  • 5. Vía correo electrónico infocv@agrupacionsocial.org.
  • 6. En redes sociales a través de https://agrupacionsocial.org/links/.
  • 7. Facturación en papel emitida, entregada y radicada por la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde directamente en portería de tu Conjunto Residencial. (Actualmente, la entregamos cada tres meses en el transcurso del año).

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.