Primera Jornada de Vacunación

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Así fue la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 en Ciudad Verde.

Esta fue dirigida para las personas mayores de 65 años. Debido a que son ellos quienes son más vulnerables al contagio del virus y por consecuencia deben ser los primeros en ser vacunados. Esta jornada se da por medio de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Salud de Soacha y el apoyo logístico de la Agrupación Social Ciudad Verde.

La primera Jornada se ha llevado a cabo en el Parque de la Lectura, ubicado frente al Centro Comercial Jardín. Gran cantidad de adultos mayores han asistido a esta Jornada, generando así una demanda para vacunarse aun mayor a lo esperado, por lo cual se estará realizando una segunda Jornada de Vacunación lo más pronto posible y así poder brindar a la población en general aún más seguridad frente a la situación que estamos viviendo.

Recordamos a la comunidad que las medidas de prevención aún NO han sido retiradas. Por lo cual solicitamos mantenerlas hasta que las autoridades dictaminen lo contrario.

El deber de cuidarnos es de todos.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.