Primer Partido Torneo Cundifutbol

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Así se vivió el emocionante primer partido en el torneo Cundifutbol 2022 perteneciente al segundo semestre.

El juego se dio el pasado 29 de octubre, en los escenarios deportivos de la cancha la arenosa, en el sector de Soacha Compartir.

Como equipo representante de Soacha, El Club Deportivo Agrudeportes demostró un gran nivel en su primer encuentro del torneo. Por otro lado, el Club Independiente Real Madrid, representante de Sibate fue quien se llevó la victoria en esta oportunidad.

Grandes expectativas se presentan sobre este torneo que ha reunido lo mejor del talento deportivo de nuestro departamento en una gran cantidad de categorías.

Invitamos a la comunidad a ser partícipes de los juegos que se estarán desarrollando en el transcurso del torneo. Apoyemos a nuestros jóvenes y juntos creceremos como ciudadela, como región, como país.

Después de este primer partido del torneo Cundifutbol, nos encontramos trabajando con el equipo para mejorar aún más, entendiendo que el trabajo duro dará frutos en su debido momento.

El Club Deportivo Agrudeportes seguirá en competencia representando a nuestra Ciudad Verde en la liga de Cundinamarca.

Te invitamos a participar en todas las líneas deportivas a través de la página web del Club Deportivo Agrudeportes.

¡Seguiremos Haciendo Historia!

¿Qué esperas?

Inscripciones

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.