Primer Concurso de Cuento

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Estimada comunidad de Ciudad Verde. Continuando con las actividades y proyectos que realizamos en pro de los residentes de Ciudad Verde. Hoy queremos felicitar a todos los participantes del Primer concurso de Cuento Ciudad Verde Mi Casa.

Seguimos trabajando por la comunidad. Hoy en el Primer Concurso de cuento premiamos a nuestros vecinos que dijeron SI a hacer de nuestra ciudadela un mejor lugar. La premiación se llevó a cabo en el Centro Comercial Miraflores, escenario que se convirtió además en un espacio propicio para diversas demostraciones artísticas como lo fue el baile, canto y poesía anterior a la entrega de los premios. Grandes sonrisas iluminaron el rostro de los ganadores, aunque también pudimos evidenciar rostros melancólicos de quienes no se alzaron en esta ocasión con el primer lugar. Pero no se desanimen, esta solo ha sido la primera oportunidad de ser los ganadores del cuento Ciudad Verde Mi Casa, estén atentos a las próximas entregas y sigan escribiendo.

Que el arte y la imaginación rodee sus vidas.

Sus cuentos nos enseñan que vivir en comunidad es más fácil cuando cumplimos con valores como el respeto, la tolerancia y el sentido de pertenencia. Muchas gracias a los concursantes y felicitaciones por tan lindos escritos.

«La Escritura es la pintura de la Voz« – Voltaire.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.