NUESTROS NIÑOS – CLUB DE FÚTBOL – Ganarón en los amistosos.

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El Club Deportivo AgruAS realizó juegos amistosos en Soacha, con la participación de las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, demostrando el talento y rendimiento obtenido durante los entrenamientos. En el día de hoy, se enfrentaron a la Escuela Alemán Sport Fútbol Club, reconocida por sus buenos resultados en diferentes torneos en la zona de Bogotá.
Gracias a nuestros chicos, el trabajo del profesor y el compromiso de los padres, hemos tenido un avance significativo, logrando buenos resultados en las categorías: Sub 7 ganó 4-0, Sub 9 empató 5-5, Sub 11 ganó 2-1, Sub 13 ganó 8-0 y Sub 15 empató 3-3. Estos logros se obtuvieron en el escenario del Parque San José Merylan.
Es gratificante ver la labor que estamos realizando con estos jóvenes y el apoyo de nuestra agrupación y corporación AS, quienes con su amor por el deporte y la labor social buscan formar personas que sirvan a la sociedad. ¡Mil gracias por apoyar estos sueños que se convertirán en realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.