Mejorando la Cultura

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

No somos ajenos a las problemáticas que pueden acontecer en la Ciudadela. Sin embargo, sabemos que parte de las novedades que se pueden presentar en la comunidad, son causadas por la falta de cultura. Debido a esto buscamos estrategias con las cuales lograr cambios, mejorando la cultura de los residentes de Ciudad Verde.

Es así como en un inicio implementamos en diversos lugares de la Ciudadela, las Mini Bibliotecas. Las cuales a causa de la pandemia retiramos de manera temporal. Sin embargo, hemos traído de vuelta este proyecto que desde sus inicios ha sido de los que más han gustado a la comunidad.

Siendo la lectura el principal medio que disponemos para el aprendizaje de diversos valores, las Mini Bibliotecas no podían de existir. Así que las hemos puesto a disposición de los residentes nuevamente. Podrás encontrarlas en el Parque de la Lectura frente al Centro Comercial Jardín. Por otro lado, también las encontrarás en el Parque Bogotá, diagonal al Centro Comercial Miraflores.

Hagamos uso correcto de estos espacios, cuidémoslos, pues, están a disposición de todos para que sigamos mejorando la cultura de los residentes de Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.