Mas Avances con Ciudad Museo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Tenemos más avances con Ciudad Museo.

Realizando un homenaje a las culturas prehispánicas. El parque, que ha sido escenario de la intervención hecha en esta ocasión, ha recibido gran cantidad de asistentes; posterior a los trabajos que hemos efectuado por parte de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Siendo las figuras de Nazca de Perú, ubicadas en el desierto y siendo uno de los legados más intrigantes y hermosos. Hemos decidido que sean el centro de esta fase de Ciudad Museo. Pintamos gran variedad de figuras sobre el suelo de parque, siendo estas de diferentes tamaños y formas, elegidas para darle nueva vida a este espacio.

Esperamos que este sea un paso inicial para que el interés por conocer nuestras raíces crezca. Y así, también conservar el arte dejado por las culturas que ocuparon la montaña representativa de nuestra ciudadela. La cual, aunque al día de hoy no ha sido afectada. Si presenta amenazas frente a quienes no respetan el patrimonio histórico con el que contamos actualmente. Por lo que voluntarios se han unido para proteger este espacio antes de que sea demasiado tarde.

¡Estaremos reportando Más Avances con Ciudad Museo, estén atentos!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.