Mantenimiento del Parque Skate

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Iniciamos labores de Mantenimiento del Parque Skate!

Ante las problemáticas presentadas por diversos factores que se estaban presentando en el Parque Skate. Hemos encontrado la oportunidad e ideado una estrategia para lograr la resignificación de espacios. Cambiando el concepto que tienen actualmente los residentes de este entorno en el cual se reúnen los chicos y chicas que practican dicho deporte.

Siendo el Skate un deporte que incentiva a los Jóvenes a dedicar su tiempo en una actividad que promueve un ambiente de comunión y competencia sana. Hemos realizado un acompañamiento en temas de intervención social. Pues ante los inconvenientes presentados por el micro-tráfico e inseguridad, era necesario que se tomaran cartas en el asunto. Por ello iniciamos labores para mejorar la estructura de las rampas. Acondicionándolas de tal manera que no puedan ser usadas para ocultar sustancias de consumo ilícito.

Adicionalmente, hemos devuelto a un mejor estado la superficie de las estructuras del parque. Las cuales se encontraban desgastadas por el uso constante, generando accidentes para los usuarios. Mediante este ejercicio nos aseguramos que los jóvenes de Ciudad Verde puedan disfrutar de este espacio sin miedo a sufrir complicaciones debido al estado de las rampas.

Y aquí no finaliza el Mantenimiento del Parque Skate, esperen próximamente grandes cambios que llenaran de vida el parque. Junto a los jóvenes de ciudad verde vamos a llenarlo de arte, deporte y cultura.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.