Jornada de Inscripciones para participar

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Damos por finalizada la última jornada de inscripciones para participar en el concurso del cuento de Ciudad Verde Mi casa.

Estimada Comunidad de Ciudad Verde tenemos 195 personas inscritas en el concurso de cuento que convocamos los días 17, 18 y 19 de marzo en los diferentes centros comerciales que tenemos al interior de la ciudadela. 195 Personas inscritas en total, las cuales con sus palabras van a expresar su sueño de hacer de Ciudad Verde un mejor lugar.

Muchas gracias a todos los escritores en potencia. ¡Será para nosotros un honor tener nuestro primer libro Ciudad Verde MI Casa! El cual estará elaborado con los 12 mejores cuentos. Así que si deseas que tu cuento sea parte de nuestro primer libro, no dejes de escribir y soñar. Los grandes soñadores son quienes mueven el mundo y tú podrías dejar tu huella en esta oportunidad.

Posteriormente a la última Jornada de Inscripciones para participar estaremos verificando e informando los pasos a seguir por diferentes medios a los participantes. ¡Estén atentos!

«Que la imaginación y el arte rodee sus vidas.»

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en la Página Oficial de Facebook de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.