Instalación Mini Bibliotecas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Muchos residentes las estaban preguntando, y debido a que aportan al mejoramiento de la cultura y sentido de pertenencia de la comunidad, no podíamos esperar para dar inicio a la instalación de las Mini Bibliotecas.

Estaremos anunciando la ubicación y la cantidad que pondremos por ahora a disposición del público. Sin embargo, próximamente estaremos instalando más, hasta lograr contar con la misma cantidad que poseíamos en años anteriores.

Como novedad, en esta instalación hemos mejorado la estructura de las Mini Bibliotecas, pues cambiamos la composición parcial de los materiales del cuerpo, adhiriendo plástico reciclado y así aportando, por un lado, al medio ambiente al reutilizar este elemento, como también asegurándonos que tendrán mayor durabilidad.

Claro que también llevamos a cabo una restauración parcial de algunas partes, como lo eran las puertas y las mismas bancas, pero principalmente nos encargamos de devolver la vida y colores a las mini bibliotecas, repintándolas con sus diseños originales o en algunos casos, con nuevos diseños.

Estaremos poniendo a disposición del público las mini bibliotecas lo más pronto posible y que así contemos con un espacio donde se pueda poner a volar la imaginación, aprender algo nuevo o una nueva habilidad, conocer más acerca del mundo o de nuestro país, y muchas cosas más al leer los libros que se encontraran disponibles.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

TALLER VIRTUAL DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

¡Explora tu creatividad cinematográfica! 🎥 Únete al taller virtual de realización audiovisual con celular, respaldado por la Agrupación Social Ciudad Verde y la Federación Nacional

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.