Inician las Obras

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Hoy nos encontramos realizando el acompañamiento a la Alcaldía de Soacha en lo que será por fin el desarrollo de la Galería de Comercio de Ciudad Verde. Un proyecto construido en entre Amarilo y la comunidad. Finalmente, inician las obras para cuya realización, el municipio aporto el predio ubicado frente al conjunto residencial ROBLE y la constructora Amarilo la inversión de $2.760’446.752.00 millones para su construcción, beneficiando así a más de 45 mil familias que viven en el sector.

Gracias a que inician las obras, adicional se anuncia que la galería dispondrá de más de 280 puntos de comercio. Y será administrada por la empresa pública de Soacha EPUXUA. Este espacio contará con parqueaderos y baños, así como zonas verdes.

A causa de las peticiones de los residentes de la ciudadela, el proyecto tuvo un cambio, pues en un comienzo se tenía pensado como una plaza de Mercado. El alcalde Juan Carlos Saldarriaga expone que este comercio brindará un beneficio para todos e invita para que la armonía sea el centro de cada escenario social que se lleve a cabo en el municipio.

Según comunicados realizados por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la fecha provista para poner en marcha el funcionamiento de la Galería de Comercio sería para el mes de diciembre del año presente.
Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.