Inauguración Los Cerritos

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Finalmente, y después de casi dos años, informamos a la comunidad que hoy se realiza la gran inauguración del Parque Ecológico Los Cerritos.

Siendo un proyecto en el cual hemos trabajado desde el año 2019, cuando ideamos una estrategia con la cual dar solución a los inconvenientes presentados en torno a la montaña. Debido a que gran cantidad de residentes estaban haciendo uso de estos espacios para hacer sus celebraciones con familiares y amigos, se estaba degradando la zona, viéndose afectada, tanto la flora, fauna y los pictogramas que se encuentran en las rocas más altas.

La Inauguración del parque Ecológico Los Cerritos, permitirá a la comunidad disfrutar de un entorno campestre, de las zonas BBQ, de zonas de juegos y recreación para grandes y chicos. Todo esto por unas tarifas muy cómodas, lo cual empleamos para efectuar el mantenimiento del parque, así como pagar el servicio de vigilancia permanente que tenemos disponible.

Ubicación: Contiguo al Conjunto Residencial Cala. Ingresa a este enlace para obtener la ubicación en Google Maps https://maps.app.goo.gl/pTJ7vLkCLWW7S4tk7

Para obtener más información, hacer reservas o sugerencias, comunícate con nosotros, únicamente, por nuestro canal de WhatsApp.

Entérate de todas las novedades del parque en su página oficial de Facebook.

También puedes seguir las novedades acerca del parque en Instagram.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedes realizar reservas? Puedes proceder a hacer tus reservas en este WhatsApp Puedes hacer reservas en cualquier momento.

¿Cuáles son las tarifas? Las tarifas son muy cómodas y nos permite seguir mejorando este espacio para ti:

  • Mayores de 13 años: $6.000
  • Menores de 12 años: $3.000
  • Menores de 3 años:   No pagan

El valor incluye los servicios que tiene el parque, no hay pagos adicionales

¿Qué puedes traer? Puedes traer tus mascotas, puedes hacer camping, puedes preparar alimentos en las zonas BBQ o traer alimentos preparados.

¿Cuáles son los horarios de atención del parque? De 10 AM a 5:30 PM de domingo a domingo.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.