Gracias Shaireth!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Gracias Shaireth por llegar tan lejos, por deleitarnos con tu talento y tu hermosa voz. Aunque finaliza una gran etapa, es el inicio de tu proceso musical. Lo mejor está por venir y te deseamos lo mejor en tu vida.

Una pequeña representante de a penas 8 años, quien dejo en alto el talento que se encuentra en nuestra ciudadela. Shaireth Rosado, proveniente de Riohacha, quien habita en Ciudad Verde con su mamá, su hermano y su muñeca, nos emocionó a todos desde el primer día. Habiendo transcurrido tan solo 10 minutos de la nueva temporada de La Voz Kids logro traer lágrimas a los ojos de muchos de los televidentes por su grandiosa interpretación.

No podemos dejar de sentir orgullo por el desarrollo, por su esfuerzo y por el crecimiento que tuvo Shaireth, respecto a su voz. Quien con su talento llego a ser semifinalista en esta temporada de La Voz Kids.

Te deseamos éxito en tu carrera y en todos los planes que tengas a partir de ahora.

Estamos seguros de que llegaras muy lejos y serás una gran artista.

¡Gracias Shaireth!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.