Gestores Ambientales

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Iniciamos con el proyecto de la Escuela de Gestores Ambientales, una estrategia con la cual buscamos generar conciencia en la comunidad de Ciudad Verde.

Los miembros de este grupo tiene diversas capacidades, entre las cuales se encuentran:

  • Capacidad de diagnosticar el estado del medio ambiente que rodea su entorno, teniendo en sus manos la posibilidad de crear estrategias de prevención para mitigar daños en el mismo.
  • Cuentan también con la capacidad para investigar, siendo grandes referentes en la disciplina en la cual se enfocan. Contando con gran conocimiento y experiencia a la hora de realizar un trabajo de campo y así lograr guiar a otros.
  • Planificación de estrategias, como herramienta de trabajo que usan para llevar a cabo el desarrollo de los proyectos ideados, y así tener la posibilidad de hacer un análisis con el cual se facilite un estudio posterior.
  • Desarrollo de proyectos, siendo una de las características principales, pues saben que el mundo no se mueve si no te mueves antes.

 

Estas son solo algunas de las características que definen a los miembros de nuestra escuela de Gestores Ambientales. Sin embargo, como principal enfoque, queremos dotar de más capacidades a cada uno de ellos, para lograr así un crecimiento integral que certifique su trayecto por este proyecto de aprendizaje.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.