Ganadores Día del Niño

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El concurso en Facebook ha finalizado. Conoce a los grandes Ganadores de esta celebración del Día del Niño.

Posteriormente de haber realizado la verificación de los LIKES de cada publicación y habernos asegurado de la veracidad de las cuentas de Facebook, hemos elegido a los ganadores de este concurso.

Hoy estuvimos haciendo la entrega de los premios personalmente. Este encuentro con las personas que tuvimos la oportunidad de visitar fue una gran oportunidad para interactuar y conocerlos. Gracias por su disposición y su recibimiento. ¡Gracias a DETALLES DE AMORE por las sorpresas para los niños! ¡Felicitamos a todos los niños por su participación, después de verificar los LIKES de cada niño no escogimos 2, sino 4 Ganadores! ¡Felicidades a todos los Ganadores Día del Niño!

Gracias todos los que hicieron parte de este evento y aun en medio de las circunstancias actuales, han brindado momentos especiales a los niños y niñas.

Les pedimos a las madres de Ciudad Verde que se preparen, porque vienen sorpresas para ellas. Estén atentas de nuestras publicaciones.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.