Festival de Mascotas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Hemos llevado a cabo el Primer Festival de Mascotas de Ciudad Verde! Agradecemos a toda la comunidad que asistió y fue parte de este gran evento pensado para el disfrute de tu mascota.

Fue una jornada llena de sorpresas y servicios para los perritos y gatos de nuestra ciudadela. Llevado a cabo en el Parque Central de Ciudad Verde. Resaltamos la asistencia de residentes que demuestran el buen ambiente en que viven sus mascotas, los cuidados y alimentación que tienen con ellos, reconociendo así la importancia de sus compañeros de cuatro patas.

  • Deliciosos premios
  • Grandes sorpresas
  • Momentos inolvidables
  • Servicios especiales

 

Fueron parte de las cosas que nos dejó este festival. El cual dio a conocer a muchos residentes de la ciudadela, el parque para mascotas. Los parques para mascotas son un proyecto que hemos implementado para la recreación y esparcimiento de las mascotas de los residentes de Ciudad Verde. Los cuales están abiertos y dispuestos para el uso de la comunidad.

Esperamos que todos cuidadores de perritos y gatitos que hoy nos acompañaron hayan disfrutado de este bonito momento en el Festival de Mascotas.
Una muestra clara de que Juntos Podemos Más.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.