Festival de Ascenso

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el primer festival de ascenso de patinaje en la ciudadela.

Más de 360 deportistas hicieron parte de esta competencia deportiva. Pertenecientes a 7 Clubes de patinaje del municipio y de la ciudadela. Este festival fue llevado a cabo desde las 7 de la mañana y para un total de más de 4 horas, en las cuales logramos evidenciar las capacidades y talento para el patinaje que tienen muchos de los jóvenes de Ciudad Verde. De los más de 360 deportistas, 27 de ellos fueron quienes llegaron al podio, logrando sobreponerse sobre los demás participantes.

Clasificados en un total de 26 categorías diferentes, la edad de los participantes oscilaba entre los 4 y los 16 años. Los cuales llegaron en búsqueda de una oportunidad para demostrar el talento presente en Ciudad Verde y en el municipio. Para todos los que hicimos parte de este evento, nos encontramos sobre la Avenida Tierra Negra, frente a la Hacienda la Chucuita.

Este festival se realizó gracias al trabajo en conjunto del Club Agrudeportes y el Instituto Municipal de Recreación Deportiva de Soacha, con el fin de incentivar la práctica de este deporte en el cual Colombia es potencia mundial.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.