Feliz Cumpleaños Club Realeza

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, queremos felicitar y desearle un Feliz Cumpleaños al Club Deportivo Realeza!

¡Ya son 9 años! En los cuales han ido forjando un camino que muchos otros no han podido replicar, dejando en alto el nombre del Municipio de Soacha y de la ciudadela.

Caracterizados por el cumplimiento de valores que aportan al crecimiento de todos sus integrantes. Contribuyendo a la mejora del estado físico y mental de cada miembro del club. Inspirando y dando a ejemplo a otros Clubes, los cuales han tomado como ejemplo lo llevado a cabo por el club Realeza.

La representación por parte del club Realeza ha sido notoria, acumulando títulos en el transcurso de estos años. Los cuales, han demostrado el talento de sus integrantes para medirse con rivales de talla departamental, nacional e internacional.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada miembro del club por ser un ejemplo de lo lejos que se puede llegar manteniendo los buenos valores. Y felicitamos al cuerpo técnico por la labor que han llevado a cabo durante estos años.

¡Feliz Cumpleaños Club Realeza! ⚽🏆🎉✨

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.