Feliz Año Nuevo 2019

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Feliz Año Nuevo 2019 Ciudad Verde

Estimada comunidad de Ciudad Verde, agradecemos a los voluntarios de nuestros Clubes Deportivos de BMX, SKATEBOARDING Y AJEDREZ. Quienes nos ayudaron a elaborar nuestro pesebre con material reciclable. Adicional agradecemos a Peinados Camila y Ferrexperto por su apoyo en proveer materiales extra para los acabados de las figuras.

Juntos podemos hacer más.

Un nuevo año significa un nuevo comienzo, nuevos objetivos y nuevos retos. También es la oportunidad perfecta para hacer un alto en el camino y replantear aquellas cosas que queremos cambiar. Haz un borrón y cuenta nueva, limpia la pizarra de las cosas pasadas, recarga tu energía y descubre una nueva motivación. Incluye compromisos, convivencia, respeto, tolerancia y sentido de pertenencia por lo propio y lo ajeno; por tus cosas personales y por las cosas colectivas que hacen parte de la Ciudadela, que nos acoge a todos y qué es Nuestra Casa – Nuestro Hogar, Nuestra Ciudad Verde.

La vida puede ser alegre. La vida puede ser dura. Un día puede ir en una dirección y al día siguiente de una manera completamente opuesta. La vida es tan compleja e impredecible que nos sigue sorprendiendo día tras día.

Es milagrosa, es asombrosa y es divertida, pero a veces también puede ser devastadora. Lo triste es que a menudo estamos tan preocupados por luchar contra las batallas cotidianas de la vida que raramente nos detenemos a reflexionar sobre la belleza de la misma.

Puede suceder tan rápido que olvidamos completamente lo que es la maravillosa vida que nos han regalado, especialmente cuando nos enfrentamos a numerosos desafíos.

Por eso te invitamos a empezar de nuevo, a soñar cada día, a no rendirte, a vivir cada día con la convicción de que el futuro es tuyo y que puedes hacer lo que desees para disfrutar este fragmento de universo que te toco.

¡Feliz Año Nuevo 2019 Familias de Ciudad Verde! Bendiciones en sus hogares.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.