Felicitaciones Realeza

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Nuestras más grandes Felicitaciones para el Club Deportivo Realeza, quienes siempre dejan en alto el nombre de Soacha. Gracias por dejar todo en la cancha por su representación en la Superliga de Micro Fútbol 2021. Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores que conforman esta gran institución. Solo queda desearles los mejores éxitos y agradecerles por siempre dejar en alto a nuestra ciudadela.

Grandes sueños tienen estos muchachos que superan cualquier expectativa, dejando todo de sí mismos para superarse y mejorar cada día, entrenamiento tras entrenamiento. Y desde la Agrupación Social Ciudad Verde tenemos la seguridad de que serán grandes deportistas y representantes de esta disciplina.

Nacidos o criados en el municipio de Soacha, logran inspirar a más de uno de nuestros jóvenes, quienes son vulnerables a dirigir sus vidas por caminos que no los llevaran a nada bueno. Siendo ejemplo de perseverancia y juego limpio tanto en la cancha como fuera de ella.

Invitamos a toda la comunidad a que sean parte de las actividades deportivas que están presentes en sus comunidades, desde la Agrupación Social Ciudad Verde continuaremos mejorando y daremos inicio a una nueva etapa con el programa de Agrudeportes para que así muchos de los jóvenes puedan ser y hacer parte de un club, de una familia, de un sueño.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.